collapse

Info de Usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

¿Quién está en línea?

• Punto Visitantes: 55
  • Punto Arañas: 16
  • Punto Oculto(s): 0
  • Punto Usuarios: 0
  • Punto Usuarios en Línea:
  • user Yahoo!
  • user Google (AdSense) (3)
  • user Google (3)
  • user Baidu (9)

Facebook / Twitter

Auspiciadores

Google

Anuncios Google

~

Autor Tema: Que Marca o Bocina 8omh es la mejor para la fiebre del Voceteo  (Leído 4939 veces)

Desconectado chama

• La Fuerza Musical
  • Administrator
  • Hero Member
  • El Mejor Foro del Mundo
    • Voceteo Puerto Rico
para mi todas son buenas.... simplemente es dejarse llevar por las esfecificasiones de el manofacturero y lo demas es un cuento aparte de saber conbinar.....

pero como no hay mucho $$$$$ prefiero AudioPipe es barato y dura......

dejen todos sus opiniones aqui por favor
« Última Modificación: julio 04, 2010, 08:10:34 pm por chama »

Desconectado zaco2356

• Jr. Member
  • **
  • music without sound quality is just noise
Re: Que Marca o Bocina 8omh es la mejor para la fiebre del Voceteo
« Respuesta #1 : julio 05, 2010, 01:46:48 am »
opino lo mismo todo esta en saber combinar claro esta siempre van haber este tipo de bocinas ke te van a decir x's cantidad ke aguanta rms le mete lo ke supuestamente aguanta y se funden jajaja siempre hay unas ke otras ke salen asi pero solo buscar la bocina ke mas llene tu espectativas y combinarla bien con el amp y seteo y ya
MuSiC WiThOuT sOUnD qUaLiTy Is JuSt NoIsE

Desconectado Bandolero

• Regular Member
  • Newbie
  • *
  • deleted replies member #1
« Respuesta #2 : julio 05, 2010, 10:26:14 am »
Yo tambien opino lo mismo. La que llene tus espectativas, principalmente espectativas economicas. Y si vamos a buscar la mejor, dificil seria. Deben haber como 1000 marcas.
WATTS Happens?

el_beyma))

• Visitante
« Respuesta #3 : julio 05, 2010, 06:29:47 pm »
bueno para mi si hay torta ceria beyma pero como las cosa estan mala ceria audio pipe barata y aguanta pela es mi opinion

Desconectado riveracc1

• Administrator
  • Hero Member
  • El Father del Voceteo!
    • Chuchero.com
« Respuesta #4 : julio 05, 2010, 10:00:22 pm »
Si en un futuro no muy lejano se comienzan a regular por cantidad de bocinas entonces la cosa cambian. Por el precio de una Beyma o una 18 sound compro 2 Eminence o 3 Audiopipe.

Hay muchas marcas economicas que puedes montar por ejemplo 6 Beyma por $600, donde con eso montas 20 Audio Pipe...que prefiero? Obvio que 20 AP le daran pela a 6 Beyma pero siempre hay mas gastos en hacer una instalacion de 20 bocinas.

Puedo tener 8 bocinas 18 Sound de $180 cada una y como no tengo mas $$ para plantas, le pongo una baratitas y por mas caras que sean las bocinas se escucharan como cucarachas.

Hay marcas mejores y a precios razonables pero hay poca gente usandolas...Peavy, Electrovoice, Meyer, JBL, B&C y hasta economicas buenas como Pyle Pro, Audio Pipe y Goldwood.

Para mi, si alguna me auspicia, esa es la mejor pero si le toca todo a mi bolsillo entonces la mejor es la que pueda pagar.

Por ahora la mejor que esta sonando en la calle es Audio Pipe por su precio, me sobra para comprar buenos amplificadores.

Desconectado Bandolero

• Regular Member
  • Newbie
  • *
  • deleted replies member #1
« Respuesta #5 : julio 06, 2010, 08:58:47 am »
Cualquiera diria que somos sonidistas de conciertos.  ???
WATTS Happens?

Desconectado dj pitufo

• Newbie
  • *
  • Bienvenido a VoceteoPR.com
« Respuesta #6 : julio 06, 2010, 12:38:38 pm »
aca estamos usando celection bocina economica y duradera y le esta pasando el rolo a las beyma tienes q comprar amplificador bueno acuerdate depende cuantas bocinas montes debes comprar el amplificdador

Desconectado dj pitufo

• Newbie
  • *
« Respuesta #7 : julio 06, 2010, 12:41:37 pm »
compra celection economica y duradera y no tienes lo q todo el mundo compra t las garantizo mi carro tiene 8 y suena como un demente y sobre todo hay calidad de sonido q es lo mas importante d qvale q suenes duro si no c entiende

Desconectado Artillery Music

• Newbie
  • *
« Respuesta #8 : julio 12, 2010, 11:42:56 pm »
para mi todas son buenas.... simplemente es dejarse llevar por las esfecificasiones de el manofacturero y lo demas es un cuento aparte de saber conbinar.....

pero como no hay mucho $$$$$ prefiero AudioPipe es barato y dura......

dejen todos sus opiniones aqui por favor
hola yo pienso q hay muchas marcas muy buenas,por mejor q sea la bocina sino tienes unos buenos amplificadores y buena corriente ninguna bocina hace milagros.En realidad la bocina  sube hasta donde el amp llegue.en mi caso si compro 4 bocinas de 100wrms cada una busco un amp q tire 800wrms,recuerda q la musica no son sonidos estables suben y bajan.por lo tanto si montas un amp q tire exacto lo q nesecita la bocina distorcionara en los picos.el problema mas grande q tiene el car audio es q 90% las compañias de amp mienten en spec ponen numeros gigantescos cuando en realidad no llegan ala mitad de lo q dicen.solo es mi opinion espero q les sea de ayuda.   

Artillery Music 2

• Visitante
« Respuesta #9 : julio 29, 2010, 03:09:17 am »
Tienen q hacer como yo si la bocina es 100 watt dale 400 pa q le sobre pero no te esmandes...  si la bocina es 100db y montas otra al lado igual de 100db se suman 3db por cada par de bocinas(si estan al lado) si aguanta 100rms y le das con el doble 200rms tienes una ganancia de 3db mas osea ...100+100=103db si le das al doble sube a 106db, ya q tambn tendras q montar tweeters q sobrepasen ese decibelaje para q el tweeter o driver trabaje comodo y no danes..